lunes, 25 de junio de 2012

Sitios de Archivos Historicos


3 comentarios:

  1. Finalizando este curso con algunos sitios que se visitaron en este semestre lo cual me es grato dar a nuevos grupos las diferentes fuentes en donde pueden consultar un sin fin de documentos, para un mejor aprendizaje.
    Gracias prof. Ruth ya que este semestre se trabajo muy diferente pero lo mejor es que se llevo a cabo el trabajo nuevamente gracias y estamos en espera de su punto de vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a tod@s: En efecto el tipo de trabajo de este semestre fue nada o poco convencional, pero de alguna manera es una alternativa de conocimiento.
      Quiero expresarles mi agradecimiento ya que a pesar de los contratiempos del curso me parece que se logró lo que se debía obtener y su trabajo finalmente se registró.
      Este es un escalón más en su formación y un apoyo pequeño pero significativo para quien revise estos contenidos nuevamente gracias y como siempre saludos y éxito.

      Eliminar
  2. es importante las bibliotecas que se muestran en la presentacion, asi como destacar formas de contacto y ubicacion, sin embargo considero que la presentacion habria quedado mucho mejor con una breve explicación sobre los tipos de documentos que es posible encontrar en cada una.
    Cirenia Ybarra

    ResponderEliminar