lunes, 19 de noviembre de 2012

Dentro de las escuelas de México es muy importante mencionar a la Escuela Nacional de Archivonomía y Biblioteconomía (ENBA), ya que es la única escuela que esta dedicada a crear profesionales dentro de éste ámbito.

 

4 comentarios:

  1. Primeramente te felicito por el trabajo y el esfuerzo demostrado durante las clases, es importante anotar en un comentario porque en le trabajo ya no se puede, cual es la importancia de este tipo de espacios de formación para la danza, así quedará mucho más dirigido tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. La escuela de Biblioteconomía y Archivonomía es importante ya que estudia y especializa a gente interesada en resguardar y cuidar todos los documentos e investigaciones importantes que en algún determinado momento servirán para cualquier tipo de aclaración o investigación para cualquier cuidadano que lo solicite.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Eli por tu comentario, no debemos olvidar que la ENBA, es una institución que marca como tarea fundamental el transmitir metodologías para preservar la memoria histórica de los pueblos, hecho que nos identifica como seres humanos y consientes de nuestra existencia.

    ResponderEliminar
  4. Es importante el resguardo de material historico y en especial, que pueda ser utilizado abiertamente por los ciudadanos, claro bajo ciertas especificaciones y criterios para su consulta, creo que es necesrio tambien para consulta en la elaboracion de analisis o estudios historicos. Cirenia Ybarra

    ResponderEliminar