lunes, 19 de noviembre de 2012

En esta nueva etapa del curso de archivos históricos dejo para nuestros seguidores dos videos elaborados dentro de clase que son útiles para seguir construyendo nuestra historia en la danza

 

4 comentarios:

  1. Queridos estudiantes de la ENDF, este es la primera evidencia de nuestros esfuerzos del semestre, es el resultado de sus pesquisas en la red y será también en un futuro no muy lejano una herramienta más para las nuevas investigaciones de la danza, éxito en todo hoy y siempre.

    ResponderEliminar
  2. Las instituciones y los archivos históricos son indispensables para cualquier tipo de investigación ya que la danza simpre necesitara de información confiable, que garantice un estudio de cualquier región o institución, encargada del resguardo de documentos importates de las regiones en donde se encuentra el verdadero patrimonio cultural del país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario compañera, solo quiero señalar que el patrimonio cultural es uno y no admite verdades o mentiras es decir no hay patrimonio falso, eso creo. Lo importante de todo esto es que cada vez tenemos más conciencia histórica y por lo tanto libertad.

      Eliminar
  3. El resgurdo de documentos nacionales, ya sean politicos, historicos o culturales, son impresindibles para la nación ya que en ellos esta la base de la mayoria de los codigos que rigen situaciones actuales. Es importante el hecho que exista un tipo de resguardo para cada tipo de archivo como lo es el AGN, CENIDI por mencionar algunos, en los cuales, al menos para aquellos que se dedican al estudio de la danza, son de vital importancia pues en estos sitios es posible encontrar informacion confiable, desafortunadamente no todos quienes se manejan en este rubro saben de dichas instituciones.
    Cirenia Ybarra

    ResponderEliminar