miércoles, 15 de diciembre de 2010

HISTORIA DE LA DANZA, ALBERTO DALLAL.



" Para Alberto Dallal La Danza es una experiencia viva, irrepetible, arriesgada que parte de la naturaleza de su ser original, y puede llevarnos a instancias inimaginables."

El objetivo de este video fue mostrar la visión que Dallal plantea enfocandonos a Civilizaciones de la antigüedad como lo son Grecia, Egipto y el Lejano Oriente, denotando la forma que cada cultura percibia la danza.

Equipo 2

> Alejandra Nallely Zaldivar Flores
> Alejandra Montserrat Fortis Olivares
> Andrea Nicte-Ha Ek Díaz
> Corina Elizabeth Hernández Martínez
> Damaris Alicia Espina Torres
> Ricardo Xocoyotzin Martínez Arenales

2 comentarios:

  1. Integrantes del equipo 415 de diciembre de 2010, 15:49

    Los conocimientos, que se apropian del cuerpo y son transformados en danza. Es lo que lograron transmitir los integrantes del equipo 2. Al regalarnos con su danza una grata imagen visual, que esta aportando una nueva forma de entender los conceptos mismos de la danza.

    ResponderEliminar
  2. La danza parte de las experiencias y el sentir de cada persona, es una forma de expresión que logra la identidad de un lugar en específico, logra transmitir sensaciones que serian imposibles transmitirse con el habla.

    El equipo 2 manejo muy bien lo que Alberto Dallal quiso darnos a entender, porque gracias a que existen diversas culturas se logra una danza única y exclusiva que enriquece cuerpo y alma, de tal manera que solo bailando se puede llegar a su máxima expresión.

    ResponderEliminar