miércoles, 15 de diciembre de 2010



La roca siendo transformada en escultura es aquella estructura física que denota todo lo que su creador siente y piensa. El escultor en cada una de sus acciones muestra la manera en la que percibe la vida.

La mujer que está sentada se encuentra abrumada por verse envuelta en la dualidad entre el bien y el mal. El bien intenta mantenerla consentrada en todo lo que se considera sagrado, mientras que el mal, utilizando la creación del escultor logra que la mujer la imagine en movimiento causandole un deleite tan grande que en su imaginación comienzan a bailar juntos.

¿Cuál sería la imagen virtual que se creo la fémina que pudo despojarla de los pensamientos que el bien tanto arraigaba?

EQUIPO 1
-Gloria Stephanie Esparsa Farías.
-María Elizabeth Ibarra Camacho.
-Elizabeth Tinajero Reyes.
-José Martín Estrada Gomez.
-Edgar Andrés Peña Soria.

Agradecemos a Alejandra Nallely Zaldivar Flores y a Nicte Ha Ek Díaz por su colaboración en la realización de este trabajo.

5 comentarios:

  1. Excelente trabajo coreográfico, ejemplifica con claridad el carácter de imagen virtual que produce el hacedor de la danza que sostiene Sussane K. Langer. Saludos y éxito.

    ResponderEliminar
  2. El trabajo tanto coreográfico, así como el concepto de imagen virtual estan muy bien logrados. Y de una manera sencilla, pero muy creativa, hacen entender a el espectador el hecho de que la danza posee como una cualidad la capacidad de transmitir imagenes que son la representación de nuestras emociones y sentimientos.

    Equipo 4

    ResponderEliminar
  3. espina torres damaris16 de diciembre de 2010, 13:21

    el trabajo de equipo es muy bueno ya que tanto el concepto como imagen virtual fue lograda la expilacacion de lo que trataba la lectura esta muy bien explicada y sobre todo transmitieron las emociones y sentimientos
    espina torres damaris equipo 2

    ResponderEliminar
  4. Compañeros muchas ¡¡FELICIDADES!! realmente es un exelente trabajo,ya que el tema que trabajaron es bastante claro ademas de que se nota la dedicación y esfuerzo por parte del equipo, apesar que el curso ha terminado no quería irme sin dejarles un comentario cuidense y de nuevo ¡¡FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  5. te amo eli r. t. sabes.. grax.. por dejarme entrar en el mundo de la danza atraves de tu ser... son unos seres muy esepcionales perosonas unicas pelen mucho x sus sueños..

    pero sobre todo grax por no dejar q muera el arte.. la danza y esa cultura... de mi parte paz y respeto amor... exito.

    ResponderEliminar